* Más oportunidades de apoyo para la juventud del medio rural.
* Urgente impulsar el relevo generacional en sector agrícola, ganadero, apícola, acuícola y otras actividades productivas.

La Médico veterinaria, Atali Rangel Ortiz, propone impulsar desde la Legislatura el relevo generacional en el Campo, para que las nuevas generaciones trabajen las tierras fértiles y detonen la economía, el desarrollo sustentable y social de las comunidades rurales.

La situación que se está viviendo en los campos de la Región Serrana y el Semidesierto es un tema central en la agenda legislativa de la Candidata panista, ya que cada día es más evidente el abandono de las tierras por parte de los jóvenes que viven en las zonas rurales. Esto se debe a que migran a otras Ciudades o a Estados Unidos por la falta de empleo, oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.

“Vamos apostarle al relevo generacional…es necesario incentivar la producción orgánica de alimentos a través de talleres, gestionaré para que se haga una convocatoria de proyectos productivos y capacitaciones, específicamente para los jóvenes en general y emprendedores en el campo”, expuso la candidata a diputada local por el XV distrito, Atali Rangel Ortiz, en sus visitas domiciliarias que realiza a la ciudadanía de Jalpan de Serra.

0
0
0
s2smodern

Login Form