Intensa gira de trabajo de promoción de propuestas de los candidatos de acción nacional, la que realizó por el municipio de Peñamiller la Candidata a la Diputación local por el XV distrito, Selene Salazar junto con el Prof. Juan Carlos Linares, candidato a la presidencia municipal, por diversas localidades y la cabecera municipal de Peñamiller, donde es notorio la calidez con que se le recibe a la candidata.

En su momento Selene Salazar, manifestó que trabajará de la mano del gobernador Mauricio Kuri y en acorde a sus propuestas, principalmente en el tema del agua, los servicios de salud, buscaré establecer leyes que garanticen el abasto de los medicamentos y de la ampliación de los servicios.

“Estoy muy comprometida a dar resultados desde la legislatura, alternare las actividades legislativas, el regresar a sus comunidades y realizar un trabajo de gestión para la gente de nuestra zona, de la mano de nuestro próximo gobernador y de las autoridades municipales, en temas tan sensibles como lo es el agua, la salud y la educación”, así lo mencionó Selene Salazar.

 

 

0
0
0
s2smodern

Login Form