Se sigue consolidando la candidatura de Luis Fortanel "Teocho" en su camino a la Diputación Local del Distrito XV por Morena, así se lo han hecho notar los habitantes de las localidades que recorre, quienes le muestra su apoyo y respaldo.

En su más reciente visita al municipio de Peñamiller, visitó San Juanico, El Portugués Agua Fría y San Lorenzo, siendo recibido en todas ellas con gran interés, y comprometiéndose a ser el Diputado del pueblo, que caminé junto a todos los ciudadanos.

Dio a conocer sus propuestas de campaña, en las cuales buscará desde el Congreso generar las leyes y acuerdos necesarios, para que los proyectos y recursos lleguen a quien menos tienen.
.
Señaló que es hora del cambio verdadero para la Sierra Gorda y el Semidesierto Queretano, y la necesidad de votar por todos los candidatos de Morena, para que juntos hagan realidad la Cuarta Transformación en Querétaro.

"Voto parejo morena" es la consigna para este próximo 6 de junio, y les recuerda que morena es el partido del pueblo, es el movimiento que busca la participación de todos, para juntos hacer historia y lograr el cambio verdadero

0
0
0
s2smodern

Login Form