En el municipio de Peñamiller el día de ayer viernes 21 de mayo, la candidata a la Diputación Local por XV distrito, Selene Salazar, fue recibida con cálida bienvenida en las localidades que visitó.

La gira de Selene Salazar, se realizó por las localidades de San Isidro, Molinos y Boquillas del municipio de Peñamiller, acompañada del Profesor Juan Carlos Linares, candidato a presidente municipal, así como de un nutrido grupo de jóvenes que voluntariamente se suman para hacer campaña con la candidata.
 
En sus intervenciones la abanderada del partido Acción Nacional, se comprometió a que, de ser elegida Diputada este próximo 6 de junio, será una diputada que regrese a sus comunidades a trabajar arduamente en la gestión de sus prioridades, les pide que tengan confianza en el equipo de candidatos de PAN, iniciando por el apoyo a Mauricio Kuri, Sonia Rocha, Profe Juan Carlos y por su puesto por ella, que juntos harán un gran trabajo por Peñamiller.
 
Así lo menciono la candidata Selene Salazar; “Quiero que me brinden su confianza para demostrarles que las mujeres sabemos trabajar y que juntos haremos un buen equipo para que a Peñamiller le vaya mejor, echarnos entre todos la mano, para lograr los mejores resultados”.

En este recorrido donde entregó su propuesta, pudo platicar con diferentes ciudadanos y conocer sus inquietudes, al mismo tiempo ella explica a detalle sus propuestas; en los temas de salud, agua potable, educación, migrantes, medio ambiente, reactivación económica, así como su intención de combinar la agenda legislativa con la gestión y retornar a sus comunidades.

0
0
0
s2smodern

Login Form