El pasado viernes 28 de mayo, la candidata a la Diputación Local por XV distrito, Selene Salazar, continúa con su intensa gira visitando a la gran mayoría de las localidades del distrito, en esta ocasión estuvo en la delegación de Conca, Arroyo seco, y por la tarde en la Estación, Peñamiller.

En este recorrido, ha tenido contacto con ciudadanos, con quienes ha podido establecer dialogo para conocer sus preocupaciones y necesidades, así mismo, la candidata Selene Salazar, les externa y explica sus propuestas, así mismo que ella explica que de lo más sentido en la región es trabajar en apostarles a mejorar los servicios de salud, reactivación económica, el tema del agua y la educación.

La abanderada panista se compromete   a que, si el voto la favorece este 6 de junio, a trabajar con mucha pasión, combinando la agenda legislativa y el trabajo de gestión, vigilando los que se logren presupuestos justos para los municipios. “Ustedes me conocen, saben que soy una mujer de resultados, ¡no les vamos a fallar!; así lo manifestó Selene Salazar.  

0
0
0
s2smodern

Login Form