Como parte de los festejos del Día de Reyes, la Diputada Local Selene Salazar y haciendo equipo con el presidente municipal; Prof. Juan Carlos Linares, comparten juguetes y la tradicional Rosca de Reyes a las familias de las localidades; del El Pilón, Mentiras, Alamitos ll y Milpillas.

Durante la gira de trabajo en este municipio, la Diputada Local rindió un mensaje de año nuevo y a la vez reconoció el trabajo que ha estado realizando el Presidente municipal, a quien le agradeció la invitación para llevar a cabo estas convivencias, las cuales le permiten seguir cercana con los ciudadanos, por otra parte la Diputada se comprometió seguir trabajando en equipo con el municipio y poder dar los mejores resultados, además invito a los ciudadanos a seguirse con las medidas precautorias en contra del COVID 19 y no bajar la guardia.

Al terminar las intervenciones con las autoridades, se hizo entrega de la Rosca de Reyes a las familias y juguetes para los niños esto acompañados de los tres reyes magos, cuerpo de regidores, C. Israel Aguillón Reséndiz, el Delegado Municipal; Villa Emiliano Zapata y ciudadanos de estas localidades visitadas.

0
0
0
s2smodern

Login Form