Peñamiller, Qro.- El Presidente Municipal Profr. Juan Carlos Linares Aguilar, rinde ante el Ayuntamiento el Primer Informe de Gobierno, dónde expuso las obras y acciones que se han realizado para beneficio de las comunidades en Peñamiller.
Agradeciendo la confianza brindada por la ciudadanía para continuar desempeñando el cargo de Presidente Municipal, dónde se tiene como objetivo construir un mejor municipio, para mejorar el entorno y condiciones de vida de los Peñamillerenses.
En el evento se contó con la distinguida presencia del Lic. Luis Alberto Vega Ricoy; vocal ejecutivo de la CEA, en representación del Gobernador Mauricio Kuri, la Diputada Selene Salazar; Presidenta de la Legislatura en el Estado de Querétaro, la Lic. Sonia Rocha; Diputada Federal, Lic. Lupita Alcantara; Presidenta Municipal de Tolimán, Lic. Lupita Ramírez; Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lic. Leonor Mejía; Presidenta Estatal del Partido Acción Nacional, la Sra. Aurelia Linares Aguilar; Presidenta del SMDIF, Padre Edgar Varela; Párroco de Santa María de la Asunción, Expresidentes Municipales, así como maestras, alumnos, Directores y Coordinadores, Delegados y Subdelegados Municipales, y ciudadanos de Peñamiller.
0
0
0
s2smodern

Login Form