* Campeón “Piedra Grande”.
* Se repartió una bolsa de 28 mil pesos.

Las Vigas, Pinal de Amoles, Querétaro, a 22 de junio de 2018. Teniendo como sede la cancha de futbol de esta localidad, se llevó a cabo la final de la liga de 1ra. Fuerza en su edición 2018, donde se disputaron encuentros muy reñidos por los primeros tres lugares de esta categoría.

Para dar comienzo con los juegos finales de 1ra. Fuerza se disputó el partido por el Tercer lugar entre las escuadras de Juvenil y Galaxy, siendo ganador el equipo de Juvenil.

Entre los equipos de Piedra Grande y Cruz Azul, se disputó la final en un partido lleno de emociones y acciones en ambas porterías que levantaron a los espectadores de sus asientos, resultando ganador y campeón el equipo de Piedra Grande.

Durante la premiación, se contó con la participación del C. Leonel Ramírez Aguilar, Oficial Mayor, en representación de la Alcaldesa Gloria Rendón García. Señaló que estos juegos se disputaron de una manera leal, cuidando la integridad de los deportistas, destacando que en cada en cada jugada se disputaron el balón en busca de la gloria.

Por su parte el C. Rodolfo Olvera, Coordinador del Deporte en el Municipio, reconoció la participación de los jóvenes y adultos para la realización de este torneo y agradeció el interés por practicar el deporte para mantenerse en una mejor condición física y ser ejemplos de vida para la niñez pinalense.

Cabe señalar que se repartió una bolsa de 28 mil pesos, siendo acreedor el primer lugar a 12 mil pesos; el segundo lugar a 8 mil y el tercer lugar a 6 mil pesos.

El campeón goleador fue el joven Fernando Aguilón del Equipo de Cruz Azul, quien recibió un estimulo económico de 2 mil pesos por parte de las autoridades presente.

0
0
0
s2smodern

Login Form