Ante el siguiente compromiso que será ante el representativo de Colón, dentro de las eliminatorias de la COPA TELMEX de futbol en su fase estatal, el equipo representante de Pinal de Amoles, que tiene amplias posibilidades de avanzar e incluso llegar a la final de este importante torneo, el Lic. Isidro Garay Pacheco, Presidente municipal, sostuvo una reunión con los jugadores, con quien se comprometió a respaldarlos en las necesidades que tengan para que su desempeño sea el óptimo en los siguientes encuentros.

Apunto que lejos de ser un compromiso con el municipio, deben tomarlo como una satisfacción personal, reiterando que contarán con el apoyo de su administración en lo que se refiere a transporte y comida.

Aunado a lo anterior las regidoras del ayuntamiento Lizbeth Silva y Edith Martínez, donaron al equipo que representa a la zona serrana del estado en este importante torneo TELMEX, un termo para que puedan transportar las bebidas hidratantes que requieren durante sus encuentros.

Ante el compromiso que tiene la administración en impulsar el deporte, el edil, dejo claro que habrá algunas recompensas a los jugadores si su desempeño los lleva hasta la final del torneo, entre ellos, la rehabilitación de la cancha de futbol de la cabecera.

0
0
0
s2smodern

Login Form