* Impulsar los valores cívicos en las nuevas generaciones es el objetivo principal.
* Autoridades municipales, estatales y educativas, trabajan en conjunto.

Pinal de Amoles; 15 de octubre, Teniendo como sede la sala de cabildos del ayuntamiento y con la asistencia del Lic. Isidro Garay Pacheco, presidente municipal, así como directores, supervisores, de educación básica, representantes de las escuelas de educación media superior y superior, se conformó la “Junta Cívica Patriótica Municipal”, la cual tiene como principal objetivo, fortalecer los valores sobre la historia y los acontecimientos que forjaron a México como nación.

El edil, ofreció todo el respaldo de su administración para que los eventos que se lleven a cabo tengan el impacto deseado en las nuevas generaciones, siendo el primer evento el referente al aniversario del inicio de la Revolución Mexicana el próximo 20 de noviembre.

La Junta Cívica, será presidida por la Maestra Ma. Del Rosario Martínez Bocanegra, Coordinadora de Educación en el municipio de Pinal de Amoles, quien se desempeñará como presidente de la misma, en tanto Víctor Balderas Rodríguez, será el Secretario.

Aunado a lo anterior, forman parte de esta junta, el Jardín de Niños, “Jadi”, las escuelas primaria y secundaria de la cabecera municipal, así como el ITQ/EPAD, Cecyte 84, CONAFE, UCAP e INEA.

Coadyuvar y fortalecer los valores cívicos como parte fundamental de los niños, es la base de la conformación de la Junta, donde participan junto a la autoridad municipal, todos los niveles de educación existentes en Pinal de Amoles.

 

0
0
0
s2smodern

Login Form