* Mejorar la imagen de la cabecera
* Atraer mayor número de turistas, las bases principales

Pinal de Amoles; Qro. Con una visión a futuro para un mejor aspecto de la cabecera municipal y atraer mayor turismo, se llevó a cabo la primera reunión de acuerdo para el reordenamiento del comercio semi fijo, la cual fue presidida por el Lic. Isidro Garay Pacheco, Presidente municipal, así como los directores de obras, comercio y servicios municipales.

Teniendo una buena respuesta de los prestadores de servicio semi fijo, se expusieron las bases del proyecto para mejorar la imagen urbana y sobre todo las condiciones de trabajo de todos quienes ofrecen este tipo de servicios; se entablo un diálogo cordial e incluyente con la finalidad de tomar todas las ideas y propuestas para alcanzar el objetivo, que implica, un lugar digno para el desarrollo de las actividades y mejora del servicio que se brinda a los visitantes.

Luego de escuchar al edil, quien señaló que este proyecto es para apoyar a los comerciantes, para que tengan mejores espacios y poco a poco mayor número de clientes, al atraer turismo y brindarle un servicio de calidad y de calidez, la respuesta de los asistentes fue favorable y se sumaron activamente al trabajo.

Con ello, se comienza un importante proyecto sustentado en un acuerdo y participación de todos para tener el mejor resultado, reiterando será mayormente beneficio para los prestadores de servicio y la economía pinalense.

Con el acuerdo logrado, el edil indicó que además de esto, ya se trabaja en la promoción turística del municipio, no solo en los atractivos naturales, sino, especificando, los servicios que ofrece como hoteles, restaurantes y donde se incluirán ellos, para que los visitantes no solo sean de paso, sino que ubiquen a Pinal de Amoles como destino, impulsando con ello la economía.

 

0
0
0
s2smodern

Login Form