* 8 mil personas disfrutaron de este gran espectáculo familiar que motivó a la reflexión y armonía
* La Sra. Karina Castro de Domínguez entregó rehabilitaciones en aulas cocina de los municipios de Landa de Matamoros, Jalpan de Serra y Pinal de Amoles, con una inversión de 5.9 millones de pesos

En el marco de las tradicionales posadas navideñas, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, culminó su gira de trabajo por la sierra queretana en el jardín principal de Pinal de Amoles, donde convivió con las familias encabezadas por el Presidente Municipal, Isidro Garay Pacheco y las Presidentas del DIF Municipal, Celina Garay y Blanca Garay Pacheco.

Allí, la Sra. Karina Castro de Domínguez manifestó su entusiasmo por visitar nuevamente los municipios serranos y acercarles la celebración de las tradicionales posadas que llevaron momentos de alegría y reflexión a las familias queretanas.

"La navidad es una gran oportunidad para dar lo mejor de nosotros, unir los lazos que hemos construido en estos tres años de administración estatal y sobre todo para reforzar el compromiso de continuar trabajando tomados de las manos", dijo la Presidenta del DIF Estatal al agradecer el cálido recibimiento de los habitantes de Pinal de Amoles.

En este sentido, el Presidente Municipal, Isidro Garay Pacheco, se pronunció por pasar una Navidad en paz y junto a los seres queridos.

“Estamos comenzando una época de paz y armonía para nuestro municipio, disfruten esta posada que nos ofrece con mucho cariño el DIF Estatal', indicó el edil de Pinal de Amoles.

Cabe hacer mención que, en cada posada navideña, el DIF Estatal realizó rifas de diversos artículos, entre los que destacaron: pantallas de televisión, balones, bicicletas, celulares, tabletas, triciclos y juegos de mesa.

Con este evento en Pinal de Amoles culmina la gira por los cuatro municipios serranos donde se entregaron en total 80 piñatas, 800 pelotas, 8 mil aguinaldos y 8 mil cobijas.

Asimismo, en Pinal de Amoles el DIF Estatal entregó la rehabilitación del aula cocina en el preescolar Yadi, ubicado en el centro de la localidad. En este municipio los desayunos escolares en caliente benefician a cerca de 5 mil 217 estudiantes.

En la zona serrana, los Programas Alimentarios del DIF Estatal contribuirán en la rehabilitación de 28 aulas cocina, con una inversión de 5.9 millones de pesos en beneficio de niñas, niñas y adolescentes, quienes desayunan diariamente en los centros escolares serranos.

0
0
0
s2smodern

Login Form