Pinal de Amoles; Qro.- La mañana de este lunes, se realizó la entrega de apoyos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal FISMDF, Loza Piso Firme Programa Empleo Temporal.

Con estos apoyos se beneficiaron 85 familias, de las cuales 75 recibieron loza y 15 piso firme; teniendo una inversión de cerca de un millón 700 mil pesos.

El evento fue presidido por la Lic. Libia García Pacheco, Directora de Desarrollo Social y Humano de la presidencia municipal, quien agradeció a las áreas de gobierno que respaldaron este proyecto para beneficiar a las familias pinalenses.

Asimismo indicó que seguirán trabajando para que los apoyos continúen llegando a las personas que más lo requieran, a través de la gestión, en los diferentes órdenes de gobierno y la propia presidencia municipal, con la finalidad de mejorar la vida de las personas en situación vulnerable.

Mencionó que además del apoyo en loza y piso firme algunos beneficiario también recibieron apoyo económico del programa de empleo temporal.

0
0
0
s2smodern

Login Form