* Objetivos cumplibles basados en cinco ejes rectores, lo más destacado.

Pinal de Amoles; Qro.- En Sesión Solemne de Cabildo, fue aprobado por unanimidad el Plan de Desarrollo Municipal 2018 – 2021, el cual cuenta con cinco ejes rectores y finca el compromiso de cumplirlo basado en trabajo en equipo de todos y cada uno de los trabajadores, directores y coordinadores que integran la administración municipal para bien de Pinal de Amoles.

En la sesión el edil, Lic. Isidro Garay Pacheco, señaló que el Plan Municipal de Desarrollo se expone porque el marco legal vigente así lo dispone; pero sobre todo se hace porque estamos convencidos de la necesidad de contar con este documento como instrumento rector de las decisiones y acciones que tome toda la administración municipal en su conjunto y cada una de las dependencias y entidades que la integran.

Le daremos seguimiento a este Plan para cuidar su cumplimiento, y haremos las actualizaciones que sean necesarias para que el mismo no pierda vigencia en la rectoría de la gestión municipal.

El Plan tiene los siguientes cinco ejes rectores:

• Desarrollo social y mejora de la calidad de vida de la población.
• Mejora de la seguridad pública.
• Desarrollo económico sustentable y mejora de la competitividad.
• Desarrollo urbano sustentable y prestación eficaz de los servicios públicos.
• Gobierno cercano a la población, que da resultados y hace uso eficiente de los recursos, que es transparente y rinde cuentas, que combate la corrupción.

0
0
0
s2smodern

Login Form