* Trabajo conjunto y apoyo incondicional de la dependencia al área preventiva pinalense.

Pinal de Amoles; Qro.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través del Área de Prevención del Delito, que preside el Lic. Ricardo Marquina y en Coordinación con la oficina de Prevención del Delito del Municipio de Jalpan de Serra, sostuvieron un encuentro con el titular de la Secretaría de Educación del Estado, Lic. Alfredo Botello Montes, con la finalidad de encuadrar esfuerzos en la materia de prevención y trabajar de la mano con la USEBEQ, en trabajos preventivos del delito e impulsar la cultura de valores entre la niñez de este municipio.

En el encuentro, se hizo referencia al trabajo que se ha venido realizando con los alumnos de las escuelas de todos los niveles educativos con la intención de disminuir la comisión de delitos, así como impulsar la cultura de la denuncia y enaltecer los valores y evitar que tengan acercamiento con drogas, acciones de que igual forma se viene trabajando con los padres de familia.

Al respecto el Lic. Botello Montes, manifestó su beneplácito por el trabajo que realizan en materia de prevención y se comprometió a seguir apoyando desde el estado el esfuerzo que hacen los municipios de referencia con la finalidad de crear en los niños la cultura del respeto, la tolerancia y evitar que tengan acercamiento con drogas.

0
0
0
s2smodern

Login Form