* IVEQ y SEDIF buscan dar respuesta a la población de bajos ingresos que tiene necesidad de una vivienda para su familia.

En su segundo día de actividades por la sierra, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez arribó a la comunidad Huajales, ubicada en el municipio de Pinal de Amoles, para conocer el domicilio de la Sra. Reyna Garay Ruiz, quien recibió el apoyo del Programa “Hombro con Hombro, Vivienda Digna”, con la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones de su vivienda; ahí la Sra. Karina Castro y su equipo de trabajo colaboraron pintando la fachada y cuartos principales de su nueva casa.

El programa de IVEQ que tiene un alcance estatal surge en respuesta a la población que cuenta con terreno propio y tiene la necesidad de construir una vivienda para su familia, pero sus bajos ingresos económicos no les permiten llevarlo a cabo; en coordinación con la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) se entregaron seis viviendas en el municipio de Pinal de Amoles.

La Sra. Karina Castro de Domínguez estuvo junto a Isidro Garay Pacheco, Presidente Municipal de Pinal de Amoles; Blanca Garay Pacheco y Celina Garay Pacheco, Presidentas del Patronato del Sistema Municipal DIF; y Germán Borja García, Director del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro.

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal se mostró muy entusiasmada por ser partícipe de estas acciones que redundan en prosperidad para los queretanos.

0
0
0
s2smodern

Login Form