Pinal de Amoles; Qro.- La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, la Reserva de la Biosfera, junto a la Coordinación de Recursos Naturales del municipio, realizan la presentación de las reglas de operación del Programa para la Protección y la Restauración de Ecosistemas (PROREST), ante ejidatarios e interesados, evento que tuvo lugar en la Casa de la Cultura de este municipio.

La presentación de los ponentes corrió a cargo de Francisco Javier Martínez Mejía, titular de la Coordinación de Recursos Naturales, en tanto la explicación sobre las bases del programa que fue renovado, fue realizada por el Ing. Guadalupe Landaverde, de la CONANP, quien detalló cada uno de los puntos a efecto de que los asistentes tuvieran el mejor panorama y sobre todo sean participativos en este tipo de programas.

El objetivo de este programa es promover la conservación y restauración de los ecosistemas representativos de las áreas naturales protegidas, así como la protección y conservación de la biodiversidad, mediante el apoyo de estudios y acciones.

 

0
0
0
s2smodern

Login Form