* Esta obra que será una realidad, había sido gestionada por la escuela por varios años y ahora será una realidad.

Pinal de Amoles; Qro.- Siendo la educación una de las prioridades y atendiendo una petición que se venía haciendo al municipio desde hace varios años, el presidente municipal Lic. Isidro Garay Pacheco, anunció la construcción del arco techo de la cancha del CECYTEQ que se ubica en esta cabecera municipal.

En el lugar el edil, señaló que se ha dado prioridad a este tipo de obras, ya que impactan directamente en la juventud pinalense, instando a los alumnos de este centro de estudios de nivel medio superior a continuar firmemente sus estudios.

Acompañado de Octavio Herrera, Director de Obras, de la Maestra María del Rosario Martínez Bocanegra, Coordinadora de Educación, del MRFAM, René Rendón García, el Teniente de Arma Blindada Alejandro Lara de la Cruz, así como de las autoridades de la institución y en el marco del trabajo de prevención que se viene realizando en las comunidades y escuelas de todos los niveles, el Lic. Garay Pacheco, comentó que su administración tiene un gran compromiso con todos los habitantes de Pinal de Amoles y se está trabajando en ello, aún, cuando existen críticas y resentimientos, pero el trabajo y los resultados serán el que hablen por la administración y esta obra es muestra de ello.

Finalmente se comprometió a concluir la obra antes de que termine el presente ciclo escolar, con la intención de que quienes iniciaron la gestión y ahora se graduarán tengan la oportunidad de inaugurarla con algún evento deportivo.

0
0
0
s2smodern

Login Form