Pinal de Amoles; Qro.- En el marco del Día del Maestro, el ayuntamiento organizó un magno evento, al cual asistieron un número importante de docentes, a quienes el Presidente Municipal, Lic. Isidro Garay Pacheco, reconoció ampliamente la labor que realizan y el gran esfuerzo que llevan a cabo cada uno de ellos en sus respectivas aulas.

Señaló que este es un emotivo esfuerzo que se llevó a cabo en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y es solo un pequeño reconocimiento y agradecimiento al magisterio pinalense, el cual dijo, de manera muy personal, tiene en alta estima.

Por su parte el Maestro Carlos Herrera Durán, destacó el gran respaldo que ha tenido el el magisterio por parte del edil Isidro Garay, el cual, agregó se está viendo reflejado en la actual administración, donde se tiene contemplada obra en diferentes planteles.

Asimismo fue el encargado de dar a conocer, los nombres de los maestros de Pinal de Amoles, que obtuvieron importantes lugares en el denominado “Concurso del Desempeño Profesional Docente” en su versión Décima Cuarta; en tal sentido se entregaron sendos reconocimientos a los maestros Omar Ramírez Trejo, Alma

Delia López Sánchez, Sugey de Jesús Muñoz Rubio y Carlos Hugo Rivera González, por lograr el séptimo, sexto, cuarto y primer lugar en dicho concurso, lo que refleja, dijo, que en este municipio se cuenta con los mejores docentes del estado.

Los maestros asistentes, disfrutaron de una agradable comida en la que además de grupos que amenizaron el festejo, se realizó una rifa, para agradecer la labor docente existente en el municipio de Pinal de Amoles, además, de que fueron entregados, reconocimientos a los maestros que cumplieron años de servicio.

0
0
0
s2smodern

Login Form