* Cinco unidades y dos motocicletas.

Pinal de Amoles; Qro.- El Municipio de Querétaro, que preside el Lic. Luis Bernardo Nava Guerrero, derivado de una gestión dono cinco unidades vehiculares y dos motocicletas a Pinal de Amoles, que serán destinadas a las áreas que mayor requieren de movilidad para otorgar un mejor servicio a la ciudadanía, entre ellas, Protección Civil, Seguridad Pública, Obras Públicas.

El evento estuvo presidido por la Lic. Leady Adilene Olvera Córdova, Secretaria del Ayuntamiento, en representación del Lic. Isidro Garay Pacheco, presidente municipal, así como de la Lic. María Guadalupe Ramírez González, de la Dirección de

Administración Patrimonial y Servicios Internos del Estado de Querétaro, el C.P. Manuel Rodríguez Martínez, de la Dirección de Transporte del Estado de Querétaro y el Lic. Fernando Alfredo López Moreno, Oficial Mayor de Pinal de Amoles.

La Lic. Olvera Córdova, fue la encargada de dar la bienvenida a los funcionarios y asistentes, agradeciendo al edil, Luis Bernardo Nava Guerrero, la atención que tuvo para Pinal de Amoles al donar los vehículos.

Por su parte la Lic. María Guadalupe Ramírez, señaló que esta donación es para mejorar la atención a la ciudadanía, además de adelantar que el municipio de Querétaro refrenda su compromiso de seguir colaborando con Pinal de Amoles, en la medida de sus posibilidades.

En su momento el Lic. Fernando Alfredo López, agradeció la donación y se comprometió a nombre de los trabajadores a dar un uso correcto a las unidades, que finalmente son para mejorar la atención a la ciudadanía.

Finalmente se realizó la entrega simbólica de las unidades y se firmaron los acuerdos de donación de cinco vehículos y dos motocicletas.

0
0
0
s2smodern

Login Form