Invita municipio de Pinal de Amoles a comerciantes y prestadores de servicios a sumarse al BUEN FIN.

Pinal de Amoles; Qro.- El municipio de Pinal de Amoles; a través de la Dirección de Turismo y la Coordinación de Comercio, invita a todos los prestadores de servicios y comerciantes, a sumarse al BUEN FIN, con la finalidad de reforzar la reactivación económica, que se ha visto afectada por la pandemia covid19.

Esta actividad impulsada por la CANACO Sierra Gorda, que presiden Cesar Olvera y Edgar de Jesús Batres, fue dada a conocer el día de ayer por primera ocasión en la zona serrana, estando presentes, representantes de los cuatro municipios serranos, que mostraron su disposición, para ser copartícipes en este ejercicio comercial e invitar a los prestadores de servicios y comerciantes, en este importante evento que se viene realizando en la capital del estado y algunos otros municipios desde hace diez años.

En el caso particular de este municipio, Jhoan Olvera, indicó que existe la disposición y se realizará trabajo de difusión e invitación a los prestadores de servicio y comerciantes, para que se sumen a este ejercicio, que busca incrementar la derrama económica, siempre cumpliendo con los protocolos de salubridad a que están obligados.

Este año, el BUEN FIN, está programado para realizarse del 09 al 20 de noviembre y se espera el registro de un número importante de comercios y prestadores, que permita tener un avance en materia económica no solo en Pinal de Amoles, sino en toda la zona serrana.

Para ello, la CANACO, pone a disposición de los interesados en registrarse la siguiente dirección de su portal.

 http://elbuenfin.concanaco.com.mx

Si existiese alguna duda o no pueden registrarse, pueden enviar un correo solicitando su registro a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para apoyo.

En Pinal de Amoles; comunicarse al 442 343 91 80 o a 441 107 44 71, para informes sobre comercios participantes.

0
0
0
s2smodern

Login Form