Inicia en Pinal de Amoles la primera experiencia regional del Buen Fin.  

Pinal de Amoles; Qro.- Con la asistencia de prestadores de servicios y comerciantes, se dio inicio en el Hotel Mesón de Barreteros, al primer ejercicio de actividad comercial por el BUEN FIN.

El evento fue presidido por la Lic. Leady Adilene Olvera Cordoba, Secretaría del Ayuntamiento, el Director de Turismo Jhoan Salvador Olvera, así como Cesar Olvera y Edgar de Jesús Batres, Presidente y vicepresidente de la CANACO, región sierra gorda.

En este importante evento para el comercio, se realiza por primera ocasión en la zona serrana, recordando que en el estado se ha llevado a cabo por diez años, teniendo éxito entre los comerciantes y principalmente los consumidores que aprovechan las ofertas de distintos productos.

Dadas las condiciones actuales y la pandemia, se tomaron las medidas cautelares para garantizar la salud de quienes estuvieron en esta apertura serrana del Buen Fin, en la cual además se hizo énfasis que los comercios que se sumaron, también garantizarán en todo momento la salud de sus clientes, ya que es una obligación para su inscripción en este evento que cumplan con las disposiciones oficiales que marca la Secretaría de Salud.

A partir de hoy, nueve de noviembre y hasta el 20 de este mismo mes, las personas podrán aprovechar los descuentos en productos y servicios.

Cesar Olvera y los representantes de la administración municipal, coincidieron en agradecer la disposición de comerciantes y prestadores de servicios, al sumarse a esta experiencia inédita en la zona y que buscan su consolidación en años venideros.

La CANACO, pone a disposición de los prestadores de servicio y comerciantes interesados en registrarse al Buen Fin,  la siguiente dirección de su portal.

 http://elbuenfin.concanaco.com.mx o si existiese alguna duda o no logran registrarse, pueden enviar un correo solicitando su registro a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para apoyo.

0
0
0
s2smodern

Login Form