La tarde de este viernes 13 de noviembre del 2020 en la casa de la cultura de Ahuacatlán de Guadalupe se llevó a cabo la 1a Sesión Ordinaria del Consejo de Participación ciudadana Regional 1 donde primeramente se llevó a cabo una actividad integradora, esto con la finalidad de que los miembros que conforman dicho consejo se acoplen y puedan desarrollar mejores ideas en conjunto, así como proyectos, además de revisar y recapitular los acuerdos generados en pro de la Región Serrana.

En este respecto, en la Sesión estuvo presente la Lic. Gabriela Castro Jasso Coordinadora de la CEDEM (Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal) quien dijo que una de las aportaciones de la CEDEM sería el poder vincularlos con las áreas donde quisieran participar ya que en esta dependencia se tiene la vinculación con las áreas de Gobierno del Estado y de los 18 Municipios.

Por otro lado, es importante mencionar que dentro de la actividad integradora encabezada por Miriam Salgado y personal Formación y capacitación del Centro Estatal Participación Ciudadana se trataron diversos temas para poder acoplar al consejo de participación Ciudadana de la Región y con ello puedan generar mejores ideas y proyectos para desarrollar.

Además, es importante mencionar que se pidió a los miembros del consejo desarrollarán una Sesión virtual con la finalidad de realizar una lluvia de ideas y poder ir trabajando en el plan anual de Actividades dicho consejo.

Por último, cabe mencionar que dentro de esta Sesión Ordinaria hubo quórum para realizarla y la próxima se llevará a cabo en el municipio de Landa de Matamoros el próximo 4 de diciembre.

0
0
0
s2smodern

Login Form