Como parte de las diferentes estrategias de impulso al turismo en el municipio y el seguimiento a los trabajos que se han llevado a cabo hasta el momento en coordinación con los prestadores de servicios y comerciantes.

En días pasados se llevó a cabo una reunión donde se plantearon diferentes propuestas de acción para llevar a cabo el siguiente año, con el principal objetivo de posicionar al municipio de Pinal como uno de los principales destinos turísticos de la sierra gorda.

Resaltando que la actividad turística se convertirá en la principal actividad económica y para ello se requiere de una completa planeación, disposición y esfuerzo, de cada uno de los interesados.

Esta reunión tuvo el objetivo de presentar propuestas conjuntas y compromisos estables, que permitan crecer de manera eficiente al turismo, pero sobre todo brindar una mejor calidad y eficiencia, para garantizar la estabilidad del sector y a su vez el reconocimiento del municipio a nivel nacional e incluso internacional.

Este municipio, cuenta con el mayor número de sitios turísticos naturales, así como de aventura, deportes extremos de la zona serrana y que por primera ocasión se han conjuntado esfuerzos de todos los sectores para consolidar un proyecto sustentable que tenga impacto real en la generación de empleos e impulso económico para las familias pinalenses.

0
0
0
s2smodern

Login Form