la cadena de tiendas Oxxo lleva acabo labor social en beneficio de pinalenses, derivado de la gestión que llevó a cabo el municipio, ésta, realizo donativo de chamarras para las personas de las comunidades con mayor necesidad en esta temporada invernal.

Resaltando que Pinal de Amoles es uno de los lugares más fríos de la sierra gorda, en esta temporada de invierno, por ello la importancia de apoyar a las familias más vulnerables.

La cadena de tiendas que en esta administración inició labores en la zona de Ahuacatlán, siendo sensible a lo anteriormente expuesto, dispuso un donativo de chamarras que beneficiarán a ciudadanos que las requieran, principalmente en las comunidades que año con año se ven más afectadas por las condiciones climáticas.

El presidente municipal, Lic. Isidro Garay Pacheco, acompañado por funcionarios y miembros del cabildo, recibieron dicho donativo, que en su momento será acercado a las comunidades que más lo requieran, no sin antes reconocer el esfuerzo y la disposición de esta importante cadena comercial para con los pinalenses.

0
0
0
s2smodern

Login Form