* Integrantes de Antorcha Campesina entregaban material, sin las medidas correspondientes
* Aglomeración de personas, sin respetar sana distancia y algunos sin cubrebocas
Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Qro. Elementos de Protección Civil, como parte de los operativos anti COVID19, fueron alertados por ciudadanos, sobre la realización de un evento de la organización Antorcha Campesina, quienes entregaban materiales como tinacos a sus seguidores, sin embargo, la aglomeración de personas, sin guardar la sana distancia y algunos sin cubrebocas, como marca la ley en el escenario "C", de contingencia, emitido por el Gobierno del Estado, fue la causa que varios ciudadanos responsables alertaron para que se tomarán cartas en el asunto.
Ante ello, elementos de la corporación, acompañados por elementos de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar, invitando a los organizadores a retirarse del lugar, toda vez que se estaban violando las normatividades COVID19.
Si bien se presentaron algunas molestias, por parte de los ahí presentes, debido a que esperaban recibir sus materiales, tuvieron que retirarse, no sin antes llevarse la recomendación en el sentido de que deben encontrar otro mecanismo para la entrega de los mismos y así cuidar la salud de ellos, pero sobre todo de los pinalenses.
0
0
0
s2smodern

Login Form