*La unión del partido es el producto de trabajo de todas y todos: Jesús Méndez.
*Queremos que la Cuarta Transformación, llegue a Querétaro: Celia Maya.

La precandidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, Celia Maya García se reunió con militantes y simpatizantes en dos comunidades de Pinal de Amoles; Lagunitas y la cabecera municipal. En su reunión la acompañó el Secretario General en Función de Presidente del partido, Jesús Méndez Aguilar, además de coordinadores distritales.

Al evento acudieron líderes de las 207 comunidades del municipio, la asistencia se limitó para cumplir con las medidas de seguridad sanitaria. Así como su sana distancia entre los asistentes, cubrebocas, gel para manos y tapete con cloro.

Jesús Méndez dijo que la unión del partido es el producto de trabajo de todas y todos, comentó que la movilidad de los militantes permitirá hacer realidad la Cuarta Transformación en Querétaro.

Celia Maya explicó que en este momento como coordinadora y precandidata, se he reunido con militantes y simpatizantes de MORENA para darle continuidad a la 4T, y agradeció la disposición e interés de la gente. Pues  aseguró “Vamos a dar batalla por Querétaro, sabemos que no va ser fácil para nadie, pero tenemos entusiasmo y somos optimistas. Hoy le toca a Querétaro ayudar a que la Cuarta Transformación y al presidente de la nación. Antes no teníamos candidatos para los municipios y hoy hay muchas personas que se quieren sumar, ahora deben de seguir los estatutos para participar, y las opciones son por consenso o por encuesta”. 

La precandidata insistió hoy todos queremos un cambio para Querétaro, y vamos hacer lo que nos corresponde, si estamos dividimos no llegamos. Hoy el proyecto de nación de la Cuarta Transformación se está aplicando en el país y está dando frutos con programas sociales que ayudan a los adultos mayores, jóvenes y discapacitados. Pero necesitamos que esos programas lleguen a Querétaro en su totalidad. ¿Y cómo lo vamos hacer? Con unidad, valor, convicción, con coraje, vamos por la justicia que todos necesitamos en el Estado.

Un militante expresó hago un llamado a las compañeras y compañeros para aprovechar la coyuntura de este país, es el momento de grandes retos por la situación de la pandemia, necesitamos resolver en gran medida los problemas económicos y las necesidades que imperan. Estamos rodeamos de agua y no tenemos agua potable, no tenemos luz ¿Qué ha pasado con nuestros gobernantes? piensan que vamos estar aguantando toda vida bajo las mismas condiciones. Cuando ellos están rodeados de lujos, los invito a la reflexión y a valorar la unidad que la Licenciada Celia Maya nos expone. Hoy hay condiciones para poder hacer ganar a MORENA, hay un reclamo general para cambiar de partido el gobierno del Estado y de los municipios. Sabemos que Celia Maya será una gran gobernadora, no es una mujer improvisada, es conocedora del derecho y las leyes, y ha dado clases a muchas generaciones de queretanos. ¡Celia Maya para gobernadora!, concluyó.

0
0
0
s2smodern

Login Form