*En comunidades del corredor El Llano La Colgada.

Pinal de Amoles; Qro. - Con la presencia del Profesor Gustavo Bueno Vega, presidente municipal interino, ante la licencia que solicitó el Lic. Isidro Garay Pacheco, así como el C. Octavio Herrera, Director de Obras Públicas, se realizó la entrega de diversas obras en comunidades del corredor El Llano La Colgada, que son parte de la nueva infraestructura del municipio y vienen a mejorar la calidad de vida de muchas familias.

Obras como rehabilitación del camino en Limón de la Cruz, ampliación de energía eléctrica en la comunidad de Las Guayabas, construcción de rampas de concreto hidráulico en doce comunidades, además de la construcción de andadores peatonales en tres localidades, rehabilitación de cancha y espacios multideportivos, en lo que se refiere a la urbanización municipal.

De igual forma la rehabilitación de casa de salud, la construcción de dos techumbres en espacios educativos y la construcción de barda perimetral de la escuela primaria Benemérito de las Américas.

Cumpliendo con los protocolos de sanidad, que marca la Secretaría de Salud, los eventos de entrega de obra, se realizaron con la asistencia de los integrantes de los comités ciudadanos de obra, quienes cumplieron con los lineamientos.

En cada evento se dio a conocer a los asistentes, los detalles de las obras, que ellos supervisaron, además de realizar las observaciones pertinentes, para que éstas fueran liberadas y el trabajo de los ciudadanos concluido.

En este contexto, el Prof. Gustavo Bueno, destacó la disponibilidad y compromiso de cada comité, trabajando en conjunto con la administración, para que los recursos fueran aplicados conforme las especificaciones de las obras, cuidando en todo momento la calidad etc.

Asimismo, hiso énfasis, en la importancia que la ciudadanía esté al pendiente del trabajo de las autoridades, ya que éstas, son administradoras de los impuestos los cuales, a su vez se les retribuyen en obras y servicios que llegan para mejorar la calidad de vida de muchos pinalenses.

Dejó claro que se seguirá trabajando de la mano de las personas, ya que es la mejor manera para que el municipio salga adelante, ya que es una sinergia que definitivamente brinda frutos y principalmente, en caso de las autoridades la satisfacción de trabajar por el bien de Pinal de Amoles y por el otro la tranquilidad de la ciudadanía que se vuelve garante del trabajo.

Finalmente, la mayor parte de los comités, lejos de agradecer por las obras, destacaron la disposición que ha tenido la autoridad municipal para impulsar un trabajo en conjunto con la sociedad, con la apertura necesaria que finalmente se ha visto reflejada en cada lugar donde se ha trabajado.

0
0
0
s2smodern

Login Form