De cara a las elecciones del próximo 6 de junio, la líder social antorchista en la Sierra Gorda del Estado, Magdalena Reséndiz Jiménez recibió el ofrecimiento del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para ser su candidata en el municipio de Pinal de Amoles.

Desde hace más de diez años se han venido organizando los campesinos y amas de casa más pobres de la región, dando resultados efectivos en el trabajo de gestión, tales como la entrega de recamaras adicionales para más de 300 familias, obras de electrificación, construcciones de rampas y pavimentaciones de caminos, en comunidades como Puerto Escanelilla, Puerto Colorado, Quirambal, Ahuacatlán, Alejandría, apoyos alimentarios y mejoramientos de vivienda, entre muchos otros.

María Ávila, vecina de Puerto Colorado, manifestó: “Desde hace varios años conocemos a Male y a Antorcha, ella conoce bien nuestros problemas, nuestras necesidades y nos han ayudado mucho a que vivamos mejor, nos ha orientado para que las autoridades nos escuchen y se resuelvan nuestras dificultades”.

Pinal de Amoles necesita un cambio para mejorar, de progreso y bienestar, necesita caras nuevas y jóvenes, como ella y casi toda su planilla; Magdalena Reséndiz es una joven honesta, trabajadora y con ideas nuevas, con mucha simpatía en su candidatura para este proceso electoral.

“A nosotros siempre nos cuesta que nos reciban cuando vamos a tocar puertas con las autoridades, para que vean los problemas que tenemos en nuestras casas y nuestros pueblos, batallamos mucho; yo creo que si apoyamos a nuestra dirigente vamos a tener esa oportunidad” declaró.

Por ello, los pinalenses confían en que esta candidatura ciudadana les permita abrir las puertas a los ciudadanos para ser escuchados y se resuelvan sus problemas más sentidos.

 

0
0
0
s2smodern

Login Form