La candidata a la presidencia municipal, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Magdalena Reséndiz, inició su campaña en la comunidad de San Pedro El Viejo; acompañada de su planilla, vecinos refrendaron su compromiso, apoyo y entusiasmo para trabajar por el progreso de este municipio.

Male dijo que es un reto para todos los pinalenses lograr que el municipio deje de ser el más pobre del estado, por lo que llamó a todos los presentes a ir casa por casa, a informar que en Pinal puede existir una nueva forma de gobierno con políticos nuevos y diferentes, que siempre han estado al lado de los que menos tienen.

“Debemos mejorar el Índice de Desarrollo Humano en nuestro municipio y por eso invito a todos a seguir juntos luchando, como lo hemos hechos durante muchos años; nuestro trabajo de gestoría y resultados ha demostrado que el progreso de Pinal es posible y eso, es lo que nos respalda”.

Durante la jornada, recorrió varias comunidades en caravana de vehículos, respaldando el nuevo proyecto de la candidata del PRD.

0
0
0
s2smodern

Login Form