La candidata a la presidencia municipal de Pinal de Amoles, Magdalena Reséndiz Jiménez, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en esta primera semana de campaña afirma que debe existir un compromiso más serio con los más desprotegidos de este municipio en la lucha por combatir el rezago social en el que se encuentra.

“De por sí en comunidades que ya hemos venido trabajando desde hace años sabemos el nivel de pobreza en el que se encuentran y por eso nuestra labor de gestión ha sido ardua; ahora en varios recorridos vemos cómo una de las quejas de los ciudadanos es que no los abandonemos que no los dejemos solos cuando pasen las elecciones; mi grupo de trabajo y yo, ganemos o no, no los vamos a dejar”, dijo.

El proyecto que encabeza la candidata del PRD, va enfocado en materia de empleo, agua para todos, educación y salud, así como en revisión de la tabulación de sueldos de funcionarios del gobierno municipal.

“Para la generación de empleos en el municipio, vamos a diseñar un programa que permita darle trabajo a los hombres y mujeres que menos ingresos tienen; el agua es otro problema, en el recorrido por comunidades que atraviesan el Proyecto de Agua Potable “El Acayo”, la gente no tiene agua y se supone que ya esta terminado desde el 2015, hay una inversión de 100 millones de pesos ahí, y vamos a exigir que esa gente tenga agua”, enfatizó.

Por último, descartó que las visitas a las comunidades que se están haciendo ahora en tiempo de campaña se dejen de hacer si el voto de los ciudadanos no le favorece a su partido.

“Nosotros no hemos olvidado que la ciudadanía siempre quiere que se le oriente en la forma de cómo resolver sus necesidades, nosotros llevamos años haciendo eso, cada vez más gente se está sumando con nosotros, por una sola razón, porque los gobiernos nunca los han escuchado ni atendido” finalizó.

 

0
0
0
s2smodern

Login Form