La Morita, Pinal de Amoles, Querétaro, a 7 de septiembre de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, atendiendo a las peticiones de los habitantes de La Morita acudió a visitarlos para constatar los trabajos realizados en el templo de esta comunidad, donde los apoyo con material para el colado.

Desde muy temprano, la Alcaldesa y feligreses de dicha localidad se reunieron para ver los trabajos de obra que se han realizado a través de faenas, luego de que la administración municipal les otorgara el material para la obra.

La Presidenta dio a conocer que, a petición de este grupo religioso, hizo entrega de cemento para la construcción del techado. Explicó que el ayuntamiento está para trabajar por las necesidades de los habitantes del Municipio, señaló que este apoyo se debió a la necesidad en la que se encontraba este templo.

La munícipe destacó la importancia de que los pobladores trabajen en equipo haciendo faenas, ya que es una forma de fomentar el trabajo en equipo, la convivencia, la organización; y también porque se puede avanzar más rápido que con un menor número de personas.

0
0
0
s2smodern