La abanderada del Partido Verde por el primer distrito federal visitó Ahuacatlán de Guadalupe y la cabecera municipal de Pinal de Amoles, donde compartió su propuesta legislativa con los comerciantes, locatarios y vecinos.

Priorizar las áreas de salud, la prevención y control de adicciones, y fortalecer la economía local mediante el turismo y la manufactura de artesanías es donde Alexa pretende intervenir desde la legislatura, reducir trámites burocráticos al momento de asignar apoyos en las regiones de alta marginación. Además dentro de sus propuestas está crear el Fondo Nacional para Familias Migrantes.

También se comprometió a regresar tantas veces sean necesarias antes y después de las elecciones para consolidar proyectos y organizaciones que le fueron planteados por vecinos y locatarios.

Ante la problemática de los incendios forestales  Alexa se pronunció a favor de ingresar más recursos a la CONAFOR y recuperar o transformar el FONDEN en Fondo Nacional de Desastres Forestales con la finalidad de combatir incendios y reforestar zonas perdidas.

0
0
0
s2smodern

Login Form