Pinal de Amoles, Querétaro. La candidata a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Magdalena Reséndiz Jiménez, en su recorrido por la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, afirma que su proyecto de gobierno es único y la única alianza que tiene es con los pinalenses.

“Algunas personas nos pregunta si es verdad que me estoy aliando con otros candidatos para hacerlos ganar; yo quiero ser clara, no tengo alianzas con nadie”. Esto lo dijo después de que en algunas comunidades le han externado los dichos de otros candidatos que sugieren alianza con la candidata perredista.

Manifestó que su proyecto busca cambiar la situación de miseria y de pobreza en el municipio, que no basta con que se reconozca que existe rezago social, si no que de verdad se haga algo.

“Si seguimos votando por los de siempre las cosas no van a cambiar nunca, eso se lo hemos dicho a las personas que nos han escuchado, pero también les decimos que, para tener confianza en algún candidato, éste debe tener una característica muy sencilla, que la gente lo reconozca porque sin ser candidato o candidata, sin ocupar un cargo de elección popular, ha trabajado con y para los pinalenses, ¿cuántos de los que están ahorita lo han hecho?”, dijo Magdalena Reséndiz.

Comentó que los dichos del candidato priísta y del independiente son una manera de distraer a la gente para confundirla en su decisión del voto, y les sugirió que si no ganan la elección, ojalá y sigan yendo a las comunidades como lo están haciendo en tiempos de campaña.

“A nosotros no nos asusta que digan que estamos vendiendo a nuestros compañeros, primero que nos lo demuestren; saben perfectamente bien cómo trabajamos por la gente de Pinal de Amoles, sino que le pregunten a las últimas administraciones cómo les ha ido cuando nos han cerrado las puertas. Los que vamos en esta candidatura ciudadana una cosa si le podemos decir a la gente: nosotros vamos a seguir con ellos, desde el primer día de la nueva administración municipal, ahí nos van a ver, gestionando obras y servicios para los más necesitados”, finalizó.

0
0
0
s2smodern

Login Form