Fue en la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, donde la candidata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Magdalena Reséndiz, cerró con mitin las actividades de campaña rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

En su participación, el presidente del comité estatal, el arquitecto Diego Urías, expresó que el partido se encuentra en un cambio generacional donde se deben hacer a un lado los políticos viejos, y que por ello Magdalena tiene muchas ideas para el progreso de Pinal de Amoles y llamó a votar a todos los presentes el próximo 6 de junio por el cambio que encabezará la candidata perredista.

Por su parte, Magdalena Reséndiz, dijo que la política en Pinal de Amoles se encuentra corrompida y prostituida, al denunciar la compra de votos en cada proceso electoral sin que nadie diga o haga nada.

“Ustedes tomen todo lo que les den porque es dinero de ustedes, es dinero de la gente, sólo una cosa les digo, voten por el mejor proyecto para los pinalenses, voten por el PRD” comentó.

Reconoció además el trabajo y el entusiasmo de su equipo de trabajo que recorre día a día las comunidades, “quienes a pesar de las circunstancias no se han rajado”, y los llamó a seguir unidos y fortalecidos el día de la elección. Así mismo manifestó su firmeza para trabajar porque la situación de los pinalenses cambie.

El dirigente del Movimiento Antorchista, Jerónimo Gurrola Grave, brindó su total respaldo y el de los antorchistas pinalenses al proyecto de Magdalena Reséndiz.

“Quienes creen que van a llegar a la presidencia municipal, están haciendo todo lo posible por impedir que adentro del cabildo haya gente que trabaje de manera preocupada por sacar adelante las dificultades y el rezago de Pinal de Amoles. Yo los llamó a que defiendan su voto, a que lleven a su familia a votar, a que no se dejen.” dijo

Al evento acudieron también la candidata por el décimo quinto distrito a la diputación local, Leticia Gallegos; y la candidata por el primer distrito federal, Joselyn Hernández. Se hicieron presentes, además, decenas de habitantes de esta demarcación municipal, para dar cobijo y respaldo al proyecto que encabeza Magdalena junto a su planilla de regidores.

 

0
0
0
s2smodern