El pasado lunes La Presidente Municipal Lupita Ramírez Plaza en coordinación con la Comisión Estatal de Infraestructura y la Coordinación de Protección Civil del Estado realizó un recorrido por las comunidades de la Mohonera de Gudiño y Maby de los Reyes además de otras comunidades aledañas con el objetivo de realizar tareas de inspección sobre deslaves en algunos domicilios y los caminos de la región, para posteriormente realizar los trabajos pertinentes.

En esta gira de compromiso y cercanía con la gente la alcaldesa municipal, instruyó a su equipo de trabajo para estar monitoreando las emergencias que surjan durante esta contingencia ambiental y brindar atención inmediata a la ciudadanía.

Durante el recorrido la Lic. Lupita Ramírez Plaza, también visitó casas afectadas por deslaves y los invitó a no poner en riesgo su seguridad al igual que les ofreció evacuación y de ser necesario el alojamiento para no poner en riesgo sus vidas.

Finalmente, Lupita Ramírez invitó a los afectados que estén pendientes de las indicaciones que se estén girando desde la presidencia municipal a través de protección civil municipal, manifestó su preocupación y compromiso hacia los habitantes de estas zonas afectadas al igual informó que en otras localidades circunvecinas ya se está trabajando con maquinaria pesada reabriendo los caminos y realizando limpieza de árboles derribados.

Por último, el coordinador de emergencias de Protección Civil del Estado Jesús Becerra, manifestó su apoyo incondicional al municipio de parte de este departamento por instrucciones del gobernador Mauricio Kuri, de igual forma asistieron al lugar elementos de protección municipal

0
0
0
s2smodern

Login Form