Pinal de Amoles, Querétaro, a 4 de septiembre de 2017. La Alcaldesa Gloria Inés Rendón García, encabezó los Honores a la bandera del Lunes cívico en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECYTEQ), acompañada del Dr. Luis Fernando Pantoja Amaro, el Ing. Alberto Domínguez Tinoco, Director General y Director del Plantel No. 84 del CECYTEQ respectivamente, además de maestros y alumnos de este plantel.

Posterior al acto cívico, el Dr. Luis Fernando dio la bienvenida a los y las jóvenes que iniciarán una nueva etapa en su formación educativa a nivel medio superior; exhortó a los alumnos que están por concluir sus estudios, a seguir trabajando y esforzarse para cumplir la meta de terminar su preparatoria.

En su mensaje, la Alcaldesa felicitó a los docentes y alumnos por el nuevo comienzo del ciclo escolar y reconoció la labor de los maestros por ser parte fundamental en la educación de los jóvenes, para que sean ciudadanos responsables y en un futuro concluyan una licenciatura; y así contribuyan en el desarrollo del municipio.

Invitó al Director general a trabajar de la mano con el Gobierno que encabeza, para que los alumnos cuenten con instalaciones dignas y puedan recibir una educación de calidad. Finalmente señalo que se está trabajando ya en las gestiones para la construcción de una techumbre en este plantel para el beneficio de los alumnos.

0
0
0
s2smodern