Con el objetivo de contar con los servicios de primera necesidad la Presidenta de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza dió arranque de obra a la línea de energía eléctrica en camino a Puerto de Huilotla y barrio La Cruz en la localidad de Huilotla con recursos de FISMDF 2021.

Con 11 estructuras y dos subestaciones con una inversión de un millón 257 mil 931 pesos, beneficiando a 296 habitantes.

Durante el desarrollo del arranque, Ramírez Plaza, hizo hincapié en que esta obra es de gran importancia para lograr que todos tengan acceso a este importante servicio.

La obra consiste en la construcción de suministro y colocación de 10 postes de concreto de 12-750 un poste de concreto de 13-750, suministro y colocación de dos transformadores de transformador convencional 2 boquillas de 10 kv suministro e instalación de 29 lámparas Led 60 wats tipo paleta, suministro y colocación de conductores (cable neutral 2+1 calibre 1/0 cable entranel 2+1 calibre y cable semiasilado a acs calibre.

En este arranque se contó con la presencia de los regidores Mari Cruz Godoy, Camila Garcia, Cirilo Leal, Presidenta del SMDIF, Lisbeth Plaza Hernández y personal de Obras Públicas.

0
0
0
s2smodern

Login Form