•La navidad llegó a todo el municipio de Pinal de Amoles con el "Encendido del Árbol de Navidad" en cabecera y delegaciones municipales: Lupita Ramírez Plaza.

•Autoridades municipales encendieron las luces de 6 árboles de navidad en 6 puntos de Pinal de Amoles.

•Es la primera vez que se realiza el tradicional encendido de árbol en las 5 delegaciones de Pinal de Amoles.

El espíritu de la navidad llegó a cada una de las delegaciones municipales: Escanelilla, Ahuacatlán de Guadalupe, Bucareli, Santa Águeda y San Pedro Escanela con el encendido del árbol de navidad por parte de la Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, quien enfatizó que tenemos que rescatar nuestras tradiciones que nos hacen más humanos y solidarios con los demás.

Ramírez Plaza, invitó a los pinalenses en cada acto realizado a estrechar lazos de amistad, seguridad y paz social.

"Con la luz de cada árbol encendido en nuestro municipio, quiero iluminar el corazón de cada familia de cada hogar a nombre del H. Ayuntamiento les deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo y los invito a unificarnos por todos los que están viviendo un mal momento por la pandemia principalmente.

Se contó con diferentes presentaciones como pastorela, proyección de película, fuegos artificiales, payasos y villancicos, los cuales disfrutaron los asistentes.

La Alcaldesa, Lupita Ramírez estuvo acompañada de su gabinete en cada uno de los encendidos, así como de autoridades auxiliares.

0
0
0
s2smodern