Dentro del marco de un “Pinal sin frío” la Presidenta, Lupita Ramírez Plaza, visitó las comunidades de San Gaspar, Llano de San Francisco, El Chinillal, Hornitos y el Cantoncito para hacer entrega de cobijas a los habitantes de dichos lugares por motivo de la temporada invernal.

En compañía de los regidores Arq. Ismael Balderas Mendoza, Dra. Cecilia Rubí Herrera y Juan Daniel Sánchez Morán regidor de esta zona, Juan Carlos Alvarado, Director de Protección Civil y el Ing. Roberto Martínez, Director de Desarrollo Social.

Cabe destacar que el arranque de esta campaña tiene como objetivo abrigar a más de 4 mil familias que viven en comunidades con más vulnerabilidad debido a las bajas temperaturas.

Durante esta gira de trabajo por 5 localidades de esta zona, la edil pinalense entregó juguetes a los niños con motivo de “Día de Reyes” gestiones que han sido realizadas por el Director Roberto Martínez y se han compartido a diferentes demarcaciones.

Así mismo, el equipo de trabajo de la Presidenta compartió la tradicional rosca de Reyes con las comunidades visitadas pasando un momento de armonía familiar.

Finalmente para despedirse las autoridades desearon un Feliz Año Nuevo y un Feliz Día de Reyes para los pequeñines.

“Ustedes son el motivo de nuestra visita, por ustedes hoy hemos visitado 5 comunidades trayendo un momento de alegría y continuaremos trabajando cerca de ustedes en conjunto con nuestras autoridades auxiliares para que les vaya mejor” finalizó la edil.

En su participación el Regidor Daniel Morán informó a la ciudadanía, que siempre trabajarán unidos entre el Ayuntamiento y la Presidenta en favor de las comunidades.

0
0
0
s2smodern

Login Form