Pinal de Amoles, Qro., Dentro del marco del día de Reyes regidores del Ayuntamiento de Pinal de Amoles, Juan Daniel Sánchez Moran, Cecilia Rubí Herrera y el Director de Desarrollo Social Ing. Roberto Martínez, acudieron a la comunidad de Adjunta de Gatos en compañía de la Presidenta del SMDIF, Lisbeth Plaza para hacer entrega de paquetes a niños dentro del programa "Abriga un Niño", el cual consiste en el apadrinamiento de un niño al que se le entrega ropa, zapatos y un regalo con motivo del pasado 6 de enero.

Cabe mencionar que Adjunta de Gatos es una de las comunidades más alejadas y de difícil acceso, también fue beneficiada con la entrega de cobijas por parte del programa "Pinal sin Frio" que ha puesto en marcha la Alcaldesa, Lupita Ramírez para ayudar a las familias con mayor necesidad ante las inclemencias climatológicas.

Al hacer uso de la palabra el Regidor Daniel mencionó "En este Ayuntamiento acordamos hacer equipo con el DIF para llevar más sonrisas a las niñas y niños ahora que llegaron los Reyes Magos. Gracias al interés de nuestra Presidenta, Lupita Ramírez y a la Presidenta del SMDIF Lisbeth Plaza”.

Por otra parte, la Presidenta del SMDIF invitó a las familias a no perder la esperanza y nuestras tradiciones en estas fechas importantes de unidad familiar y dijo siempre respaldar las acciones de la Presidenta Lupita con quien se trabaja coordinadamente.

Así mismo, se compartió la tradicional Rosca de Reyes y entrega de juguetes junto con un aguinaldo para las niñas y los niños.

0
0
0
s2smodern

Login Form