La presidente municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza acompañada por el Director de Obras Públicas, Ing. Ricardo Vieyra, recibió en las instalaciones de la Presidencia Municipal una comisión representativa del Sistema múltiple de Agua Potable "La Barranca", en donde informó detalladamente que se está trabajando en el mejoramiento del sistema hidráulico La Barranca para su adecuado funcionamiento, destacando qué trabajarán de manera conjunta las comunidades beneficiarias y autoridades municipales.
En dicha reunión, recordaron qué dicho sistema distribuye el vital líquido a La Cañada, Puerta del Cielo, Rancho Nuevo, Cuatro Palos, Mastranto, El Tejamanil, La Quebradora, Derramadero de Bucareli, Joyas del Derramadero, entre otras localidades incluyendo la cabecera municipal beneficiando un importante número de habitantes.
En este respecto la alcaldesa, Ramírez Plaza aseveró que en próximos días se realizará un recorrido por la línea de conducción, depósitos y captación para hacer los arreglos pertinentes.
0
0
0
s2smodern

Login Form