Pinal de Amoles, Qro., Con el firme objetivo de brindar las mejores condiciones laborales de trabajo, a los empleados de Sistema Municipal DIF de Pinal de Amoles y garantizar la seguridad y brindar un servicio de calidad y humanidad a la población durante sus labores, el SMDIF que encabeza la Presidenta Lisbeth Plaza Hernández, llevo a cabo en las inmediaciones del DIF Municipal la entrega de uniformes a las y los trabajadores que en ella laboran.
Plaza Hernández, reconoció las acciones que han realizado durante esta época de pandemia, invito a los trabajadores a seguir tomando las medidas necesarias para evitar algún contagio y seguir trabajando de la mano con la población Pinalense.
 
“el ser parte y laborar en el DIF Municipal no es trabajar para uno mismo, es formar parte de esta gran equipo, que día con día vela por la integridad de todas las familias Pinalenses que habitan en nuestro municipio todas y cada una de ellas son importantes porque son el motor de cada uno de los hogares de nuestro municipio”. Afirmo Plaza Hernández.
 
“Por ello, quiero darles las gracias por lo que hacen y han hecho en beneficio de todas y de todos los Pinaleses, hoy hacemos entrega de estos uniformes que sé portarán con dignidad y orgullo, pero sobre todo con respeto como lo han hecho siempre”, agregó la presidenta del DIF.
 
Acto seguido las autoridades presentes llevaron a cabo la entrega de los uniformes a los integrantes del DIF, siendo un total de 46 uniformes a las distintas direcciones, se hizo entrega chalecos, camisa de vestir, playera tipo polo, gorras y mandiles.
 
Se contó con la presencia de la Directora del SMDIF Virginia Carranza Silva, los Regidores del H. Ayuntamiento, Cecilia Herrera Guerrero, Mary Cruz Godoy, Camila García, Cirilo Leal y Cristian Reséndiz Olvera Secretario Particular en representación de la Presidenta Lupita Ramírez Plaza.
0
0
0
s2smodern

Login Form