La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, acompañó al Gobernador del Estado Mauricio Kuri González en la entrega del programa apoyo a productores agrícolas por contingencias climatológicas de los 18 municipios con una inversión superior a los 32 millones de pesos.
Este programa beneficiará en 250 productores pinalenses que se vieron afectados sus cultivos de maíz en la pasada temporada de lluvia.
 
En su mensaje, el Gobernador del Estado alentó a todos los productores que se vieron afectados a que no están solos: “Cuenten con el gobierno del Estado, cuenten con Rosendo Anaya, cuenten con cada uno de los Presidentes municipales para acercarles los programas hasta sus localidades para poder desarrollar a Querétaro al siguiente nivel, Juntos Adelante".
 
Por su parte la Alcaldesa de Pinal de Amoles añadió que se han venido realizando las gestiones pertinentes para bajar estos apoyos con el fin de que los campesinos sean remunerados en las perdidas de su cosecha.
 
A este evento la edil estuvo presente con su equipo de trabajo de Desarrollo Agropecuario a cargo de Enrique Aguilar Mejía y el ciudadano Edgardo de la comunidad de La Tinaja, quien recibió el apoyo de manos del Gobernador a nombre de todos los afectados.
0
0
0
s2smodern

Login Form