Mesa de Ramírez y Epazotes Grandes, Pinal de Amoles, Querétaro, a 8 de enero de 2018. La Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García, en compañía del Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del SMDIF; el C. Alejandro Coria Plaza, Director del SMDIF; el C. Leonel Ramírez Aguilar, Oficial Mayor; y el Lic. Fulgencio Hernández, coordinador de Prospera, acudieron a las Comunidades de Mesa de Ramírez y Epazotes Grandes, donde convivieron con los habitantes y compartieron la tradicional Rosca de Reyes, además de hacer entrega de aguinaldos.

En dicho evento, las autoridades municipales pudieron disfrutar de juegos y concursos que hicieron más ameno esta convivencia, rodeados de risas y un ambiente lleno de alegría, entre todos desgustaron la tradicional Rosca de Reyes.

En su mensaje, la Alcaldesa expresó sentirse contenta de poder traer alegría a estas comunidades y compartir estas tradiciones que han existido por muchas generaciones; así mismo les reiteró que seguirá trabajando para el bien de todos para seguir viendo esas sonrisas en las caras de los niños, ya que es algo que le llena de alegría el corazón.

Aprovechó para desearles que este año 2018 sea un año lleno de paz, amor y unidad familiar.

Para finalizar este evento, autoridades municipales hicieron entrega de aguinaldos y terminaron con un convivio donde compartieron los alimentos con todos los asistentes.

Login Form