La Presidente Municipal de Pinal de Amoles Lupita Ramírez Plaza esta tarde acudió a la Delegación de San Pedro Escanela donde con una inversión Municipal de 320 mil pesos dio arranque al servicio de Telefonía celular destacando que no solo beneficiara a San Pedro Escanela sino a las 35 comunidades pertenecientes a esta delegación pinalenses.
La alcaldesa Ramírez Plaza estuvo acompañada por su esposa el Ing. Iván Zarate Muñoz dijo que esta fue una necesidad de la sociedad de esta demarcación por lo que se dieron a la tarea de realizar los estudios pertinentes para poder lograr concretar esta acción que vendrá a beneficiar a las familias pinalenses y recalcó que es una inversión netamente municipal y que no pueden ser condicionadas por lo que el equipo es de la ciudadanía y se pagó con sus impuestos.
En este respecto la Presidente Lupita Ramírez dijo que la inversión fue de 320 mil pesos y se instalo una torre de 24 metros así como las antenas y radios que difundirán una red 3G y H+ beneficiando a los habitantes de San Pedro Escanela y a la ciudadanía de comunidades aledañas que vienen a realizar sus tramites y servicios a esta comunidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0
0
0
s2smodern

Login Form