Pinal de amoles, Qro., con la finalidad de contar con equipos que ayuden al mejor desarrollo y funcionamiento de los departamentos del SMDIF, la mañana de este martes dentro de las instalaciones del DIF, La presidenta municipal Lupita Ramírez Plaza, autoridades del DIF Municipal y Cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento. Realizaron la entrega de equipos de cómputo.
Teniendo las medidas de salud correspondientes, se realizó esta entrega, de los equipos de cómputo a los departamentos de INAPAM, Programas Alimentarios, UBR y Procuraduría, siendo los directores y coordinadores quienes recibieron de manos de las autoridades estos equipos.
Así mismo se realizó la entrega de reconocimientos al departamento de procuraduría por asistir al 1er. Encuentro de Procuradores realizado por el SEDIF, donde se contó con la participación de los 18 municipios serranos.
Lupita Ramírez, señalo que gracias al trabajo coordinado del SMDIF y la Fundación Vive Mejor, es cómo fue posible el día de hoy la entrega de estos equipos de cómputo, los cuales serán de gran utilidad para los departamentos que los recibieron, y darán un mejor servicio a la población que acude a esta institución.
Reafirmo el compromiso que tiene como alcaldesa con el DIF Municipal de trabajar de la mano para mejorar la vida de cada familia Pinalense porque Pinal somos todos.
0
0
0
s2smodern

Login Form