Pinal de Amoles, a 18 de julio de 2022.- La Alcaldesa, Lupita Ramírez Plaza en compañía del Presidente del Sistema municipal DIF, Iván Zárate Muñoz encabezaron los trabajos de rehabilitación de camino en la comunidad de Agua Fría de Gudiño, en donde se está trabajando en 6 kilómetros del entronque de Joyas de Bucareli en dirección a esta localidad y 2 Km de rastreo que incluye la limpieza de cunetas con una inversión de un millón de pesos beneficiando directamente a 122 pinalenses e indirectamente a todos los visitantes de este hermoso municipio.
En su mensaje la Alcaldesa Lupita Ramírez dijo: “Cada logro se hace en conjunto sociedad y gobierno, y trabajamos siempre en pro de mejorar la calidad de vida y el bienestar de todas las familias por qué Pinal Somos Todos”.
Así mismo la edil agradeció al Gobernador Mauricio Kuri y a la Ing. Sonia Carrillo por su apoyo hacia el municipio de Pinal de Amoles y a las diputadas presentes que siempre colaboran en equipo.
Agregó que con esta obra se vendrá a mejorar los servicios públicos y la posibilidad de tener mejores servicios de seguridad, salud y con mayor rapidez y eficiencia.
Por su parte, el Ing. Iván dijo que además de esta localidad, también se realizaron trabajos similares en otras comunidades como La Barranca, Temazcales, San Gaspar, entre otros.
Al hacer uso de la voz la diputada local por el XV distrito, Selene Salazar Pérez reconoció la labor de gestión de Lupita Ramírez Plaza y coincidió con la Presidente Municipal de Pinal de Amoles en que trabajando de manera conjunta se logran más y mejores beneficios para los queretanos y por ello anuncio que gracias al trabajo conjunto y con cercanía que han realizado se logró la gestión de una techumbre para la comunidad de Joyas de Bucareli y se comprometió a seguir trabando hasta lograr dicho objetivo.
Así mismo, Paulina Aguado Romero, diputada federal quien acompañó en esta gira de trabajo expresó sentirse muy satisfecha de haber colaborado en la gestión al lado de Lupita Ramírez ante el Gobernador Mauricio Kuri y dijo ser un equipo de mujeres comprometidas por la Sierra de Querétaro.
En este arranque se contó con la participación de la diputada Sonia Rocha, regidores, Camila García, Juan Daniel Sánchez Moran, Cirilo Leal y Arq. Ismael Balderas Mendoza.
0
0
0
s2smodern

Login Form