El pasado 28 de Julio del 2022, en la delegación de Escanelilla, la Lic. Lupita Ramírez Plaza, Presidenta Municipal de Pinal de Amoles en compañia del Ing. Roberto Martínez Sánchez, Director de Desarrollo Social y Económico y el Regidor Arq. Ismael Balderas Mendoza realizó la entrega de Apoyos Subsidiados por la Congregación Mariana Trinitaria.
Describió el encargado de Desarrollo Social del Municipio que de acuerdo a las acciones del Eje Rector Número 4, del Plan de Desarrollo Municipal: Infraestructura Sostenible y Sustentabilidad Ambiental, con estas acciones se busca fortalecer y abonar mediante la colaboración de la Congregación Mariana Trinitaria para que la sociedad pueda tener acceso al agua caliente mediante la adquisición de un calentador solar que brinde seguridad y calidad en su almacenamiento a la vez que impacta de manera positiva en la economía familiar y en el medio ambiente.
En este sentido, Ramírez Plaza, recalcó el trabajo coordinado entre Sociedad, Gobierno y en esta ocasión en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria se logró gestionar un subsidio de 229 mil 945 pesos y los beneficiarios realizaron una aportación de 321 mil pesos, teniendo una inversión total de 551 mil 200 pesos.
“Un tema muy importante es el doble propósito que tiene este programa, coadyuvar en la economía familiar y además contribuir con el medio ambiente en la disminución de emisión de gases”.
Por último, es importante mencionar que la ciudadana Marisol Barrera Ibarra de la localidad del Refugio, en nombre de los beneficiarios agradeció a la Alcaldesa Municipal, Lupita Ramírez por acercar este tipo de programas en coordinación con la A.C. Congregación Mariana Trinitaria, que ayudan a acceder a mejores servicios y en su economía, ya que por motivos de tiempos de pandemia se vive una situación complicada.
En este evento estuvo colaborando el Delegado Municipal, Agustín Martínez Carranza.
0
0
0
s2smodern

Login Form