*Clausura de actividades del campamento Nacional de Guías de México y entrega de reconocimientos.
En este acto la coordinadora de la zona centro y del evento Nacional de Guías, Yolanda Sandoval Mendoza agradeció a la Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza por apoyar estos eventos que tienen como finalidad disfrutar de las maravillas naturales e intercambiar la cultura, la gastronomía y las tradiciones de Pinal de Amoles durante 4 días de actividades retadoras y muy divertidas.
Cabe mencionar que durante 4 días se realizaron diversas actividades como servicios comunitarios y ambientales, prácticas de primeros auxilios, campamento excursiones, manualidades arte, deporte y recreación,etc.
A través de estas actividades las niñas y jóvenes desarrollan su carácter de liderazgo, autoestima, destrezas, habilidades mentales y físicas, conocimiento artístico y científico así como criterio ante los problemas de la actualidad.
“Gracias a la belleza natural de nuestro municipio, como de la calidad de la gente y los servicios con los que contamos, dimos apertura a 4 días de actividades con el Campamento Nacional de Guías en coordinación con nuestros departamentos de la Dirección de Turismo y de Cultura.”
De la misma manera, la Presidenta Municipal reconoció haber tomado en cuenta a Pinal de Amoles para realizar este importante proyecto de Nivel Nacional y recalcó que en su gobierno siempre encontraran una aliada.
En este campamento se contó con la asistencia de mujeres de los estados de Querétaro, Baja California, Cuidad de México, Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Veracruz, Chihuahua, San Luis Potosí y Puebla.
Como invitados de honor asistió el Ing. Iván Zarate Muñoz, Presidente del Sistema DIF Municipal; así como la coordinadora del Instituto Municipal de Cultura y del Director de Turismo.
0
0
0
s2smodern

Login Form